Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
crash94
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
patrisolari
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
Raulct
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
republika
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
spatula
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
Marcus
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
athenea
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
khan
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
Zira
Retiro de la alianza y cuenta Vote_lcapRetiro de la alianza y cuenta Voting_barRetiro de la alianza y cuenta Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 Retiro de la alianza y cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Retiro de la alianza y cuenta Empty
MensajeTema: Retiro de la alianza y cuenta   Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:50 am

scratch No se si esta va aqui porfabor lo corrijen gracias

Este comunicado es para el ( o ) la lider y a la ( o ) el diplomatico y a todo el cuerpo que compone esta alianza ( GARRA ) y a todos mis compañeros de lucha. Les partisipo que con mucho pesar y hajeno a mi voluntad tengo que dejar mi cuenta no la alianza entiendase que es mi cuenta el motivo es el siguiente, por motivo de viaje fuera del pais dejo mi cuenta, por lo cual para que no se pierda se la dejo a mi hija la cual la cuidara como yo e cuidado y respetara todas las normas y condiciones del juego y la alianza por lo tanto me gustaria que la traran como a mi, si es de llamarle la atencion estan en todo su derecho. Asi con mucho pesar y dolor los dejo no se cuando regrese asi que queda de parte de ustudes acectar o no esta desicion mia, con cariño me despido y les deceo lo mejor en este juego y a patri que siempre me apollo, defendio,alludo, soporto mis impertinencias le estoy eternamente agradecido y por favor que no le quite el ojo a mi hija gracias a todos saludo. Sad
Volver arriba Ir abajo
athenea
Constructor
Constructor
athenea


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 48
Localización : MALLORCA (ISLAS BALEARES)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Retiro de la alianza y cuenta Empty
MensajeTema: Re: Retiro de la alianza y cuenta   Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:59 am

BUENO FEDERICO BUENA SUERTE Y X MI ENCANTADA DE K SE KEDE SU NIÑA CON NOSOTROS,
SALUDOS
PD: LA VAMOS A CUIDAR YA VERÁS :)
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Retiro de la alianza y cuenta Empty
MensajeTema: Re: Retiro de la alianza y cuenta   Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:27 am

uhmmm esto ni idea de donde vaya Shocked Shocked Shocked


Y descuida cuidaremos de tú hija Wink Solo si nesecita algo que pregunte.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiro de la alianza y cuenta Empty
MensajeTema: Re: Retiro de la alianza y cuenta   Retiro de la alianza y cuenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retiro de la alianza y cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza L-Leg
» Acuerdos de paz de la alianza.
» Frase de la alianza
» Presentacion de la alianza
» Foto alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Todos Contamos :: Bugs y Problemas-
Cambiar a: