Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
crash94
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
patrisolari
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
Raulct
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
republika
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
spatula
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
Marcus
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
athenea
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
khan
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
Zira
Alianza L-Leg Vote_lcapAlianza L-Leg Voting_barAlianza L-Leg Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
Alianza L-Leg I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
Alianza L-Leg I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
Alianza L-Leg I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
Alianza L-Leg I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
Alianza L-Leg I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
Alianza L-Leg I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
Alianza L-Leg I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 Alianza L-Leg

Ir abajo 
+6
crash94
Raulct
republika
athenea
patrisolari
shiroru
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:04 am

Bueno abro este hilo especialmente por qué tenemos problemas con éllos ya que han atacado a varios miembros de la alianza (inactivos y activos), así que estos resulta sospechoso ya que se la pasan atacando a miembros activos y esto es a díario, es por eso que se ha pedido el refuerzo de sús tropas por sí se llegase a daclarar una guerra, y los miembros con milicia grande estemos en los frentes de batalla, así que esta es la pregunta ¿Declarar Guerra? ¿O no? Wink


Nesecito sús perspectivas ya que en lo personal me aburre ver los ataques de esta alianza a díario y tener que movilizar tropas a defender.. sí declaramos guerra veran que no nos dejamos y dejaran de molestar a los miembros..Arrow



Tambien tenemos problemas con varios miembros de la alianza Zeus pero son varios miembros que facil se enjaretan a la ali
Volver arriba Ir abajo
patrisolari
Burgues
Burgues
patrisolari


Femenino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:13 am

yo no soy la más indicada para opiniar puesto que estoy subiendo de nivel los cuarteles de mis 4 ciudades y haciendome los hoplitas y ballestas mínimos, pero si hay k declarar la guerra, opino que deberíamos aportar un informe detallando el nº de tropas k tenemos en cada ciudad y d k tipo...
tb en k consiste la tropa naval
algo que tb puede ser muy útil es la aportación de azufre a nuestros grandes guerreros de la alianza, sobre todo para los k como yo estamos aún en proceso de crecimiento militar y apenas estamos creando lo mínimo para defender un poco...
por otra parte, es importante tb investigar para mejorar nuestros guerreros, yo x ejemplo tengo los honderos a lo máximo, los hoplitas a un nivel de lo máximo y en el mismo estado los espadachines... nu sé... creo k tb es útil para kienes aun somos débiles...
por ahora, ahí queda mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:19 am

Al ser un nucleo no tendremos gran problema con eso, ademas pedire que se ofrescan voluntariamente las personas que quieran participar en esta guerra en caso de que estalle, en lo personal las guerras no son de mi agrado si sé llega al acuerdo de estallar la guerra daer un plazo de una semana antes de declararla formalmente para hacer memjoras y aumentar us milica a lo máximo que pueda, tambien parta mejorar murallas, no te preocupes he vivido muchas guerras como para no saber que hacer Razz Razz Tambien estan creados los frentes por coordenadas y la alianza leg son pocos, y estan cerca de nosotros que estamos rodeandolos por completo, pero algo que debemos cuidar son los barcos de guerra, ya que el que tiene mas barcos es repu y yo, los demás como si estubieran extintos.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:24 am

bueno yo en lo particular estoy en proaseso de desarroyo pero si hay que colaborar con material para que los grandes no desmayen pues estoy dispuesto a perder todo con tal de que la alianza no piuerda e formado unas pocas de tropa pero como dije la idea es fortaleser la alianza asi que estoy a la hoden saludo i que viva garra
Volver arriba Ir abajo
patrisolari
Burgues
Burgues
patrisolari


Femenino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:30 pm

esa es la idea, creo que estamos todos bastante rodeados y es una ventaja a nivel estratégico, tanto a la hora de producirse el ataque como a la hora de suministrar material...

yo tb dispongo de azufre para los grandes, y ahora me estoy dedicando a formar pequeñas tropas en cada ciudad...
espero que no se produzca la guerra, ya que además de lo costoso y desagradable que supone, es un atraso para ambas alianzas...
sin embargo, opino que si la cosa sigue igual, si siguen atacando constantemente, la guerra es la mejor opción, es la única forma de cortar de raíz con el problema...

veo que tengo un pupilo muy aplicado, eh federico??? jejeje
en el aspecto militar estamos ambos en la misma situación...
así que no nos queda otra que seguir mejorando
un beso a todos!
Volver arriba Ir abajo
athenea
Constructor
Constructor
athenea


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 48
Localización : MALLORCA (ISLAS BALEARES)
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:34 pm

hola!! CREO K LO MEJOR ES ATACARLOS, SI VEN K NO HACEMOS NADA,SEGUIRÁN CON LOS ATAKES,ASI K YO X MI PARTE ME VOY HACER SOLDADITOS jejeje,YA ME DECÍS COSITAS
Volver arriba Ir abajo
republika
Burgues
Burgues
republika


Femenino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Córdoba (España)
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:43 pm

POR MI PARTE.................... LO QUE DIGA EL GENERAL pirat
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:56 pm

Pff.. por mí parte no me gustan las guerras he tenido vivencias feas con ese respecto.. en cuanto a eso vijilare un tiempo si veo que siguen atacando yo ya empezare a lanzar ataques por ahi... Wink
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:59 pm

Bueno yo me estoy haciendo un ejercito y repartiendolo por todas las ciudades dentro de poco estare preparado yo ayudaría con los materiales pero no tengo azufre de todo lo demas os puedo dar
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:20 am

para mi si quieren guerra hay que darsela pero seria mejor una solucion diplomatica y menos costosa.
si necesitan materiales para el ejercito no duden en pedir, tengo vino, marmol y azufre
AGUANTE GARRANCHA
Volver arriba Ir abajo
patrisolari
Burgues
Burgues
patrisolari


Femenino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:07 am

hombre, lo de la solución diplomática podría ser tb una opción para ganar tiempo mientras nos cubrimos las espaldas con tropas Razz
si queréis me pongo en contacto con ellos pero antes necesito saber qué opinan...
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:11 am

ok.
tengo azufre, vino y marmol si necesitan
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:24 am

patrisolari escribió:
hombre, lo de la solución diplomática podría ser tb una opción para ganar tiempo mientras nos cubrimos las espaldas con tropas Razz
si queréis me pongo en contacto con ellos pero antes necesito saber qué opinan...


Yo ya he contactado varias veces con ellas y lo que siempre me dicen es que dejaran de atacar y despues de 2, 3 dias empiezan a volver a atacar.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:17 am

entonces a la guerra se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:27 am

Bueno ya se lanzo el petardo, tienen una semana parta armarse y subirm murallas antes de que declare la guerra oficial y empiezen a caer petardos por ahí... no se ha podido hacer nada, hoy lanzaron tres ataques hacia mi persona pero fueron repelidos..


Se re-abre la guerra ya esta activa, no nos andaremos con contemplaciones lod de L-Leg no respetaron la buena aceptacion de su rendicion y han empezado a atacar. ;)


Última edición por shiroru el Vie Dic 12, 2008 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
khan
Constructor
Constructor



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : Concepcion, Chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:10 am

bueno, general, cuenta conmigo, a lo mejor, tengo menos barcos k tu, pero creo k tengo mas soldados, y si se necesitan mas, cuenta conmigo, ya e pasado muchas guerras, y esta no creo k se nos kede grande, sabes k podriamos hacer, atacar todos al mismo tiempo, cosa k no le keden ganas de pasarse de listo y hacer disolver su alianza, haci lo isimos en el mundo theta, se organizo, todos el mismo dia, cada uno tenia sus cuidades definidas, para joderlos
Volver arriba Ir abajo
khan
Constructor
Constructor



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Localización : Concepcion, Chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:12 am

primero k nada es saber donde estan todos ubicados y sus cuidades, el resto se keda, para el k se le defina, su oponente.

ej: si se me define mi oponente, veo su nivel de general, y trato de buscar su punto mas fuerte, para derrivarlo altiro
Volver arriba Ir abajo
patrisolari
Burgues
Burgues
patrisolari


Femenino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:18 am

pues suena bastante bien.... oye, y en qué alianza estabas en theta??? yo jugaba en theta el año pasado pero tuve k borrar mi cuenta porque lleaba el verano y en casa no tng internet....

a mí me parece una idea muy interesante y si la gente opina y nuestro general le exa un vistazo podría barajarse esa posibilidad...
yo por ahora sigo formando gente en los cuarteles...
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:02 am

Jajaja no te preocupès khan.. soy el qué mas milicia tengo.. Razz Miren esta guerra ya esta definida.. Lo que planeo hacer es hacer ataques conjuntos pero no TODOS ya que asi algunos dejarian sus ciudades pelonas y pff se les estaria saqueando pienso atacar entre los 10 más fuertes de nuestro frente, así nos petamos sus tropas, como he dicho habra una semana antes de esto(declarar la guerra) esta semana terminara el martes que viene Wink


Khan doble post malo..
Volver arriba Ir abajo
patrisolari
Burgues
Burgues
patrisolari


Femenino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:01 am

me parece buena idea pero me gustaría hacerte una pregunta, shiroru:
- si un miembro quisiera atacar de forma voluntaria dentro de tus atakes defnidos y marcados, ¿cuál se supone k debe ser ´"ejército de defensa" mínimo que debería dejar en cada isla???
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:08 am

Eso depende de tú muralla, si tienes de 50-100% de defensa en tu muralla debes dejar unas 40 hoplitas para defenderte bien en caso de ataque

de 110-180 debes dejar unas 25 hoplitas


180- 220 % puedes dejar unas 15 hoplitas


Como veras todo depende del bonus de defensa que tengas en tú muralla Razz
Volver arriba Ir abajo
DECKARD
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:29 am

shiroru. ¿Qué ejercito ofensivo recomiendas que hagamos para tener listo para el martes? ¿Honderos, fusileros? ¿Y que cantidades? ¿Y que flota ofensiva?
Volver arriba Ir abajo
patrisolari
Burgues
Burgues
patrisolari


Femenino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Cádiz, España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:53 pm

eso eso, porque tenemos claro que el hoplita desarrollado es estupendo...
cuál es exactamente el ejército que debemos tener preparado para el martes para atacar, no para defender...

supongo que a mí me tocará quedarme en casita, pero en cualkier caso, voy a liarme a instruir gente en el cuartel, así que aconséjame que formo...

un beso!
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:05 pm

Bueno unidades para atacar espadachines mejorados al maximo ya que tienen bonus de ataque, y en flotas lo mejor es el barco lanza llamas Wink Traten de mejorarlos al máximo
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:00 pm

y algun arquero o fusilero o algo? para defender o atacar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza L-Leg Empty
MensajeTema: Re: Alianza L-Leg   Alianza L-Leg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza L-Leg
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acuerdos de paz de la alianza.
» Frase de la alianza
» Presentacion de la alianza
» Foto alianza
» Retiro de la alianza y cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Ministerio del Interior :: Guerras y Alianzas-
Cambiar a: