Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
crash94
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
patrisolari
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
Raulct
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
republika
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
spatula
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
Marcus
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
athenea
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
khan
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
Zira
posiblemente el peor jugador del mundo Vote_lcapposiblemente el peor jugador del mundo Voting_barposiblemente el peor jugador del mundo Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 posiblemente el peor jugador del mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:46 am

Este es el fenomenal relato de "mendigo" que ya va por el día 24 de su historia en el foro oficial, lo voy poniendo en partes así no se hace tan largo, espero les guste, saludos.

Hoy es mi primer dia en ikarian.
Aun no se de que va esto, pero con mi estrategia de ir pasito a pasito seguro que llego a lo mas alto.
De momento he construido un puerto comercial, mas que nada por que me gusta ver barquitos, ademas quiero comerciar con tooodo el mundo, soy una persona muy simpatica y pacifica.
He puesto a un leñador trabajando, bueno creo que esta trabajando, yo lo he dejao alli, me ha mirado con cara de susto y ha intentado huir al verse rodeado de tropecientos leñadores que lo miraban con mala cara.
Que tonto... seguro que pronto hace amigüitos.

Y creo que por hoy ya he hecho mucho, no quiero abusar de los demas con mi tactica. He mirado en la clasificacion y ya voy el 15500 con 41 puntazos, he subido 15 puestos en solo una hora de juego... Debo estar acojonando a los demas


Segundo dia.

No se que ha pasado pero pero ha aumentado mi poblacion, se ve que se estan avisando unos a otros y todos quieren venir a mi magnifica ciudad ( al que se los este robando... se sienteeee jajaja)
Realmente la IA de este juego es muy realista, he subido 2 puestos mas sin hacer nada y solo puede ser por que saben que ha llegado el cheriff XD
Hoy creo que voy a construir algo, me pide marcha el cuerpo, y voy a construir una tienda para que puedan comprar sus cosas. Supongo que sera leche, pan, algun periodico y chuches, por que como no tengan chuches lo derrumbo.
Bueno al curro, toca aumentar la produccion de madera, hay que estar atento, un leñador mas y van 2 !!
Me pregunto si se podra vender la madera que me va a sobrar.
Mañana creo que investigare algo, tendre que crear un colegio o algo asi, no hay problema, tengo madera de sobra jajajaja.
Bueno... un leñador mas, un edificio mas y creo que tengo mas oro que antes pero tengo que confirmarlo, lo que no veo son los barcos, que pena.
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:21 pm

JAJA yo me quede por el dia 7 o asi es buenisimo xD
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:31 pm

esto es una entrega diaria:



Tercer dia.
Aqui estoy, dispuesto a seguir asombrando al mundo.
Pero ocurre algo raro... No ha venido ningun aldeano mas y no se por que sera.
Espera... que es esa zanja que rodea mi ciudad? Seguro que voy y me encuentro a todos ahi heridos... que me he roto la cabeza, que se me ha explotado una espinilla, que me duele la ceja, que estoy embarazado... como si lo estubiese viendo.
Voy a ver si puedo construir un puente o unas farolas... por lo menos que vean la zanja.
Una muralla? para que quiero yo una muralla? el caso que ya le he dado... un momento, y si entonces ya no pueden entrar los aldeanos?
Aparte de que si son tan bobos para caerse en una zanja seguro que se estampan contra la pared.
Dios mio que he hechooo, ahora no puedo cancelar.
Uffff tiene las puertas abiertas, menos mal. Esto de jugar a ikariam me sube la adrenalina un guevo. He estado casi una hora con los nervios en tension.
Habra que tomarselo con calma, voy a mandar a otro trabajador pa la leñera esa grande.
Nota mental:
He notado que por cada trabajador que mando me baja el oro que gano. Si no mando ninguno... me forrare, jajajaja hay veces que me asombro.
De momento voy a dejarlo, que aun tengo el corazon a 100 por la maldita muralla.
Clasificacion 15456!!!!! y 56 puntooosss. Esto funcionaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:16 pm

Jaja nunca me canso de leerlo es que es buenisima
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:17 pm

si quieren les puedo alcanzar el cuarto dia??????
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:18 pm

lo que quieras me da =
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:40 pm

Cuarto dia.
La gente sigue sin venir y no entiendo el porqué, tienen una tienda para comprar souvenirs, un puerto por si quieren venir en barco y una muralla con puertas si vienen andando.
Empiezo a sospechar que hay que hacer algo mas para crecer.
Voy a investigar.
Le he dado por primera vez a la intendencia, que no me suena haberla construido, y casi me mareo al ver tantos colorines, parecia una vomitona de gominolas.
Voy a darle al boton de ampliar, que es en el unico que puedo fijar la vista sin ponerme verde.
Halaaa ya me he cargado la intendencia, juraria que le he dao a ampliar pero no se ha hecho mas grande, solo se ven pedruscos y unas maderas.
Mientras estaba pensando si ir a quejarme al foro, la intendencia a vuelto a aparecer y ahora pone que esta a nivel 2, iujuuuuuuuu.
He subido de nivel casi sin darme cuenta, que bueno soy, en cuanto empiece a conocer a fondo el juego podeis ir temblando.
Realmente esto ha sido un gran avance, voy a ponerlo en el foro para que otros se aprovechen de mis conocimientos.
Que raro... me han abucheado... seguro que es por envidia, seguro que son gente que lleva meses y aun no sabian que se podia ampliar los edificios.
El caso es que me han amargado el dia, ya volvere mañana... uy casi se me olvida poner a otro leñador, que tonto jeje.
Clasificacion 15453... he bajado tres puestos, se ve que los de atras aprietan fuerte, mañana hay que ponerse las pilas.


Quinto dia.
Ya han venido los aldeanos, menos mal, pero me pregunto de donde saldran... Se los robare a alguien?? Viven en el bosque hasta que son atraidos por "la llamada de la polis" ??
Por cierto haciendo zoom para atras me he dao cuenta de que se ve mi esplendorosa ciudad... ohhh que bonita, encima es azul, que chuli. Supongo que a las nenas les saldra en rosa, que detalle estos de ikariam.
Pero bueno... hay que dejarse de sensiblerias y al tajo.
Hoy pongo 2 leñadores que ayer vi que me estaban pillando, y lo que es mas, voy a hacer el colegio. Pa que hagan collares con macarrones y ceniceros de barro.
Mmmm no es un colegio, es una academia... por dios... que sea de baile.
Ohhhhhh solo hay viejetes y no creo que se animen con una samba, que pena.
Tienen pinta de cientificos, pos nada, los pondre a cientificear.
A ver que investigoooo... Conservacion.
Hay que conservarse bien, eso decia mi abuela y llego hasta los 112 años... y por que fallo una cuerda del puenting, que si no aun me estaria diciendo que me coma todas las patatas.
Puff me pone que tarda 20 horas en investigarlo, quiza deberia añadir otro viejete a ver que pasa.
jajajajaja Soy un genio, ahora solo tarda 10 horas.
Otiaaa que ha pasaooo que gano 24 de oro menos a la horaaa, sera por los investigadores?
Po zi... he quitado uno y solo gano 12 menos, tendre que intentar vender algo.
Ves lo bien que me vendrian ahora los ceniceros de barro?
Borras el " para mi mama" y pones "recuerdo de Espartapolis", que por cierto es mi ciudad... y si, se me ha ocurrido a mi solo.
Bueno, bueno, aqui ya no queda mucho para hacer hoy, solo mirar la clasificacion.
Oleeeeeeee, 15398, con 70 puntossssss jajajaja si es que cuando me pongo... doy miedo.


Sexto dia.
La cara de mi diplomatico esta en amarillo... mi primer mensajeeeee jejeje, ya empiezo a ser famoso, supongo que sera de algun vecino dandome la bienvenida.
Vamos a ver que dice:
"O donas a la isla o te fundo"
Que bienvenida mas rara, no acabo de entenderla, pero le contestare:
" Querido vecino, he recibido tu mensaje y yo tambien estoy encantado de fundirte, no se a que isla te refieres pero yo suelo donar a varias ONG.
Espero que eso valga, por que mi economia no es muy buena. De todas formas me habian dicho que el juego era gratis. Saludos."

Ya esta, pero realmente hay unos tipos muy raros sueltos por el mundo.

Bueno que me despisto, añadire los leñadores de rigor, que ya deben de ser un grupillo muy majo, seguro que son la alegria de la leñera. Estoy por mandarles hasta 11... para que participen en el torneo de futbol... tendriamos que ponerle un nombre...el Rayo Spartopolis. O el Borussia de Spartopolis... no se, preguntare en el foro.

A construir se ha dicho, hoy toca... a veeer... mmmm un deposito, este no lo habia visto antes, que guay, pa jugar al C.S.I, me pido Grisson, que el Horatio me cae fatal.
A ver que me estan investigando estos viejetes.
Polea???? si hombre una menta polea, luego me investigan la manzanilla, luego el bingo y los viajes a benidorm. Que listos estos viejetes, no se les puede dejar solos.
Le voy a dar al carenero, que no se lo que es pero me gusta el nombre.
Nota mental:
Mañana mando una expedicion a investigar el volcan que he visto en la isla, Seguro que la palma alguno como en las pelis. Asi que mandare al genio de la polea... que lo he visto algo revolucionario.
clasificacion 15356 y 81 puntosss ... Correcaminos MECK MECK jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:50 pm

JAJAJA es buenisimo este tio me encanta la historia
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:51 pm

Muevo a historias.
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:05 pm

Septimo dia:

Rojo tomate, rojo semaforo, rojo burdel... definitivamente el tio con casco esta color rojo burdel. Sera timido, tendra algun mensaje que darme y no se atreve. Que salao.
O eso o le ha salido un aura magica. O igual es del cuerpo de bomberos... siempre he querido ser bombero.
Voy a darle q ver que pasa...
ghufkyfffffffffffffffffffffffffffffffff Ay que golpe me he dado con la cabeza... casi me cargo el teclado de un cabezazo, me parece que me he desmayao.
Joder... estoy sudando.He tenido una pesadilla horrible, ponia que 3 Polipos ( o algo asi) estaban atacando mi hermosa ciudad. Voy a tomarme unos krispies para relajarme.

Esto es otra cosa, hasta tengo valor para mirar la pantalla.
Lo ves? todo ha sido una pesadilla, el tio del casco no esta rojo, solo amarillo. No hay nada por lo que preocuparse.
Es solo que quiere decirme que esta listo para lo que sea. Seguro... esta claro... no hay problema... voy a darle en un momento eh?... Que voy eh?... Uno y tres cuartoooos... dios mio, dios mio, que sea lo que dios quiera.
ghufkyfffffffffffffffffffffffffffffffff

Nota del autor (lo siento, siempre he querido poner esto) :
Comunico que una ambulancia ha venido y se ha llevado a nuestro querido protagonista.
Tranquilos que no le pasa nada ( solo un golpe en la frente), en estos momentos reposa en el hospital y mañana le dan el alta.
Nota del protagonista:
Me aburroooooo, la tele no funcionaaaaaa, ehhh enfermeraaaaaaa me meoooo, mandarme algun comiccccccc.


Octavo dia

Hoy me acompañan mi papa y mi mama, que dicen que no me pueden dejar solo enfrente del ordenador.
La verdad es que despues de lo de ayer tenia ganas de que me acompañase alguien, asi que cuando me lo han dicho, solo me he quejado un poco. ( hay que guardar las apariencias de machote)
Ya me he recuperado del susto y ¡caracoles! hasta estoy enfadado... (tengo que tener cuidado con lo que digo o me gano un zapatillazo de mi madre)
Valor y al toro.
Corcholis... me han robado cosas que ni sabia que tenia... marmol, cristal, azufre... ¡¡vino!! ( Esto que no lo vea mi padre que me echa del ordenador y se pone a jugar el)

Y la mitad de toda la inmensidad de maderamen que teniaaaaa... 25 leños menosssss ahhhhhh... mi sueño de una fabrica de palillos al garete.

Que desgraciado soy... yo... que nunca le hice nada a nadie... misero de mi... ni sabia que se podia atacar... VENGANZAAAAA MALDITOOOSSSS.
(ZAPATIPLOINK) Jooooo mamaaaaa que se me ha escapaooooooo.

Voy a ver que puedo hacer... Un Cuartel, y no es de bomberos seguro.
A construirlo.
No se quien me ha atacado pero lo descubrire... Y entonces sentirá la IRA DE LOS DIOSES juas juas juas.
Ayyy que ganas tengo de atacar a alguien, no se que me pasa, yo que siempre he sido tan bueno. Sera esto el lado oscuro ese tan famoso???
LUKE YO SOY TU PADRE jajajajaja, mira que si me convierto en un jedi.
Nota del autor: Nuestro protagonista no lo sabe, pero en este momento ha sonado la marcha imperial... que miedo.

Bien, bien, bien... 2 honderos en camino. Voy a ser el terror de la isla jajajaja.
Ale, la hora de la pastilla... me voy.
Clasificacion 15306... 89 puntos, y eso que ayer no hice nada... estoy empezando a abusar, lo noto.... seguro que me atacaron por eso.
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:52 pm

jajaja es muy bueno zapatiploink xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posiblemente el peor jugador del mundo Empty
MensajeTema: Re: posiblemente el peor jugador del mundo   posiblemente el peor jugador del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posiblemente el peor jugador del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Off-Topic :: Relatos-
Cambiar a: