Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
crash94
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
patrisolari
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
Raulct
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
republika
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
spatula
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
Marcus
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
athenea
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
khan
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
Zira
Apocalipsis - Página 2 Vote_lcapApocalipsis - Página 2 Voting_barApocalipsis - Página 2 Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 Apocalipsis

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:49 am

esto se pone interesante, y por lo que veo cambiaste tu imagen.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:35 pm

Capitulo 12 El ataque

Varias semanas despues de la muerte de Light en el mundo humano esta vez VDH convocó una reunion

VDH-He progresado en la investigación he estado preguntando y cuando se convocó la reunion hubo un cambio de guardia y en el que uno de ellos el guardia se quedó dormido y su compañero erick pudo entrar sin que nadie le viera es mas cuando se despertó el no vio a nadie y siguio durmiendo pero el creia que formaba parte de su sueño pero no tenemos todabia nada claro ya ue para que iba a robar las investigaciones y libros de María. Bueno Edward como va la defensa

Edward-Ya esta todo preparado tenemos en el recibidos de la cueva fuera de las puertas una barricada en la que se pueden cubrir de las magias de los Mutantes estan echas de Mignita asique si los angeles lo tocan se volveran debiles. María tu como vas dcon las investigaciones

María-Bien vamos a ver no he descubierto otra forma de matar a los Dioses pero he descuvierto como entrar en su mundo aunque solo puede hacer el portal alguien que pertenezcan a los dioses es decir nada importante

Un soldado entro en la habitación-Señores nos atacan!

Edward-Vale da la señal de todos a sus puestos!

Soldado-vale

VDH-Bueno señor y señora vamos a darle lo suyo a esos angeles

Mientras en el inframundo Light tras semanas de intento lo logró, sus alas eran de color rojo

Hades-Bien ahora aprende a volar-dijo y derepente el suelo que había debajo de Light desapareció

Light intentó agitar las alas pero no pudo y caia en picado Light no sabía que hacer entonces lo entendió el entrenamiento es para poder manejar la energía asique con ella intentó manejar las alas ya que estas eran de energía y lo logró consiguió moverlas y unos minutos despues pudo manejarlas perfectamente y tambien su cuerpo y fue ascendiendo a toda velocidad y cuamdo llegó a donde estaba-La siguiente prueva-dijo

Ares-Bien-dijo corriendo hacia el y pegandole un espadazo en el que laght paró pero le desequilibró y calló-Lo mas importante te enseñaré a concentrar tu energía en los ataques y a luchar manteniendo el vuelo
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:05 am

esta muy bueno, no lo pares
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:42 pm

Capitulo 13 La resistencia

Mientras Light se entrenaba en el mundo real estaba siendo atacado por angeles encavezado por un nuevo mutante

Edwad-VDH tenemos que matar al mutante para que asegurarnos la victoria

VDH-Vale cubreme!-dijo mientras salia corriendo por todos los soldados y ginetes del apocalipsis empezaron a disparar a los angeles haciendole el camino hasta el mutante mas facil a VDH fue el porque es el mejor luchador cuerpo a cuerpo que había, cuando con los disparosno se pudo contener mas a los angeles Edwara dio la orden de que salieran los soldados con las espadas asi no entrarian a la cueva y gracias a la barricada que había echo edward los fusileros podían cubrirse a la vez que disparaban, mientras tanto VDH había llegado a su destino

Mutante-Valla valla un valiente caballero viene a matarme ¿Como te llamas?

VDH-Para ti me llamo Ginete del apocalipsis y no hace falta que me des tu nombre ya que vas a morir en este mismo instante-dijo desenfundando su espada y corriendo hacia el mutante cuando le atacó el mutante esquivaba todos sus golpes hasta que en uno de ellos tubo que sacar su espada y defenderse-Valla eres vastante rapido-

Mutante-Y tu me estas subestimando-dijo y al terminar esa frase rapidamente izo un movimiento con su mano que hizo que un rayo saliera de su mano haciendo que impactara de lleno en el pecho de VDH que del impacto calló al suelomal erido, apesar de eso pocos minutos despues cuando el mutante ya le daba por muerto su fuerza de voluntad mezclado con su ira hizo levantarse-Todavía estas vivo?-dijo e intentó lanzar otro rayo pero esta vez VDH fue mas rapido y le cortó la mano antes de que pudiera hacer nada

VDH-ahora que?-dijo y el mutante le dio la espalda intentando huir como Áscip lo hacía con un rallo de luz pero por segunda vez VDH fue otra vez mas rapido ya que como sabía lo que iba a hacer se adelanto a su movimiento lanzandole su espada y que le impactara en la espalda en ese acto heroico los angeles se cabrearon y todos fueron a por el, VDH estaba desarmado y no sabía que hacer

Edward-ey tenemos que sacarle de alli!

Soldado-Como señor!?

Edward-seguir disparando-dijo mientras seguía disparando-pero todos a la misma zona delante de mi-dijo asi hizo un hueco entre los angeles, Edward desenvaino su espada-COJELA VDH-dijo lanzandola lo mas fuerte que podía ya que el estaba ya muy lejos pero no tanto ya que la espada fue con la suficiente fuerza para que llegara mansamente a sus manos, all ver esto los angeles se espantaron y huyeron


Última edición por Raulct el Mar Ene 20, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:21 am

que siga. Shocked
esto esta muy solo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:37 pm

Capitulo 14 La aparicion

Un mes despues de la muerte de Light y due un mes de duro entrenamiento para Light

Hades-Ya estas preparado pero antes de irte te tengo que decir que en el mundo divino hay seres de todo tipo hay diablillos demonios mutantes angeles humanos e incluso algunos seres mitologicos

Light-Humanos?

Hades-Si humanos todas estas almas acaban teniendo vida de nuevo pero con la condicion de que trabajen con los dioses

Light-entonces puede que haya espias en nuestro ejercito

Hades-si lo mas seguro, bueno en realidad hay espias seguro piensalo bien sois el unico enemigo de los dioses asique como decia aquella frase ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca.

Light-Y como puedo ir al mundo divino?

Hades-No lo se nunca he ido desde que alcanza mi memoria esta en este sitio, bueno si no hay nada mas que decir ve a tu mundo-al decir esto dio un par de palmadas y se abrio una puerta que despedia una cantidad enorme de energia-al cruzar esta puerta devido a que emita una gran cantidad de fuerza te desmallaras durante 10 o 15 minutos-dijo, Light se armo de valor y la cruzó.

Se Despertó en una ciudad que no savia donde era asique como buen dios desplego sus alas y empezó a buscar algun sitio que le recordara en el lugar exacto en el que estaba hasta que encontro un vehiculo que le recordo donde estaba, estaba en el lugar de inicio donde todo habia empezado para el ese vehiculo era el que intento arrancar cuando queria unirse a los ginetes de apocalipsis asique emprendió otravez el mismo camino pero esta vez mas rapido y en tansolo una hora ya había llegado al templo donde conoció a Áscip y en otra hora ya había llegado a la cueva, cuando llegó se puso delante de la puerta y con sus dos manos la abrió. Todos los soldados cojieron sus armas y le dispararon ya que a Light se le había olvidado guardar las alas antes de entrar y aunque lo hizo cuando entró seguían disparandole

Light-Guardad munición que andamos escaso de eso- los ginetes entraron por la puerta, María se le lanzó al cuello dandole besos sin creer que estubiera vivo

VDH y Edward-Bienvenido Light!

María-estas vivo!

Light-si pero vamos antes de que los dioses se enteren de que estoy vivo y manden tropas con mas variedad de monstruos

VDH-quieres decir que hay mas tipos de monstruos

Light- si pero hablemos a solas los cuatro ginetes-los cuatro se fueron a una habitacion a solas, Light observó que no había nadie y cerró la puerta-Haber tanta seguridad es porque en los dominios de los dioses hay humanos es decir todas las almas que surgen de que una persona muera van a ver a los dioses y les lavan la memoria de cuando estaban vivos y les hacen que trabajen para ellos asique lo mas seguro es que tengamos un espia en nuestros dominios

María-Por eso me robaron las investigaciones y el libro con el que estaba trabajando en el que estaba toda la información de los dioses

Light-Principal sospechoso?

VDH-Erick, el es el unico que pudo entrar sedando a los guardias

Light-Vale pues el dejadmelo a mi y vosotros id a la ciudad mas cercana y buscar la fabricas de armas(estas se crearon en todas las ciudades para asi tener el armamento en las ciudades y ser mas facil defenderlas)y cojer todas las armas y municion que veais llevaros a un grupo de soldados los demas se quedaran aqui


PD podeis postear los demas xD aunque ya alla postead alguien primero para dar vuestra opinion, lo que esta entre parentesis no lo dice Light es para que vosotros amplieis la información
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:02 pm

esta muy bueno, pero soy uno de los uncos que postea.
saludos y accion Razz
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:27 pm

Capitulo 15 El traidor

Light se dirigió a Erick lo cogiódel brazo se lo llevó a una habitación para interrogarle

Light: Se que trabajas para los dioses asique dame las investigaciones de maría

Erick: No se de que me ablas Light-dijo con una voz amenazadora

Light se dirigió hacia el le cogió del cuello lo puso contra la pared-Si no me lo das moriras aqui mismo

Erick:No pienso dartelo-dijo cogiendo la mano que Light tenia en su cuello

Light lo levanto en peso-Crees que no te matare dame el libro!-Erick cargó su puño de energía y la despidió hacia Light haciendo que Light saliera despedido hacia la otra pared y dando tiempo a Erick para escapar, Light salió en su busca y antes de que saliera de la cueba Light despego sus alas y le alcanzó tirandolo al suelo Light le cogió de la camiseta y notó algo duro en la camiseta, se la abrió y tenía las investigaciones y el libro los cogió, se las dió a María-Ya puedes investigar María encuanti a ti Erick ejecutadlo pero con espadas y afuera no quiero ver todo esto lleno de sangre.

Lo llevaron afuera y antes de ejecutarlo aparecieron unos angeles sin que los soldados se dieran cuenta, los angeles actuaron rapidos y se pusieron uno a la espalda de cada uno de los soldados ejecutandolos rapidamente sin que nadie se diera cuenta pero un soldado salió a terminar con la ejecución y vio a los angeles alertando rapidamente alos demas pero cuando salieron los angeles ya habían dado el vuelo y habián desaparecido con Erick.
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:42 pm

se escapa, que mala racha.
que alguien siga publicando la historia
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:25 pm

Capitulo 16 La fusilación

Edward y VDH junto a 5 soldados mas llegaron al almacen mientras tanto , justo antes de entrar había dos camiones

Edward-Quiero que estos camiones esten en marcha cuanto antes-al decir esto un soldado se puso inmediatamente a reparar los camiones

VDH-Venga coged y cargar un camión entero de armas y otro entero de munición-dijo que ya estaba dentro del almacen con el resto de soldados.

Tras tres largas horas los camiones ya estaban arriglados y fueron todos los soldados junto con VDH a por las ultimas cajas y Edward se quedó vigilando los camiones

¿?:Hola Edward

Edward:Erick?-dijo dandose la vuelta y efectivamente era Erick junto con 5 angeles. VDh que estaba en el almacen, cuando los vio organizó rapidamente a los soldados para que a su señal dispararan.

Erick:Bueno tus amigos estan en el almacen no?-dijo y al poco tiempo despues dio la señal de atacar a los que estaban en el almacen, y al ver esto VDH dio la orden de atacar y todos los angeles calleron, pero otros 5 angeles calleron del cielo en el techo del almacén y entraron por las ventanas superiores del almacen en un ataque sorpresa en el que VDH y los soldados no pudieron hacer nada. Los sacaron fuera y los pusieron en fila, Erick cogió una M16 y apuntó a Edward, pero algo los detubo se dió la vuelta y dos angeles estaban en el suelo, pero escuchó algo detras suya y es que habian caido otros dos angeles, entonces de detras del camión salto una sombra que mató al ultimo angel y le puso la katana en el cuello a Ercik

Erick:Light!!

Light:El cazador cazado jeje!-erick intentó pegarle un puñetazo cargado con su energía pero esta vez Light fue mas rapido que el y le hizo una raja en el cuello de lado a lado, Erick calló al suelo, light se agachó

Light:y para eso uyes para ahora morir me haces el trabajo mas duro-Erick intentaba decirle algo pero no podía ya que tenía su garganta inundada de sangre-Bueno vamos al templo María ha descubierto como ir al mundo divino-dijo enfundando su katana
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:42 pm

que siga
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:39 pm

Capitulo 17 la batalla final

Cuando llegaron allí estyaba todo preparado y dentro de poco estaría la puerta abierta hacia el mundo divino María hizo un par de movimientos con la mano y se abrio un portal

Light-VAMOS TODOS YO ME QUEDO EL ULTIMO-dijo a los 5 min todos estaban dentro y light entró era como atravesar una puerta no se sentia nada, nos lanzamos a la aventura y tras unas 2 horas de camino pasamos una montaña y en un balle de cesped estaban como a unos 15 metros nuestra, una legion de hombres elfos enanos duendes y todos los seres que podeis imaginar alli estaban encabezados por dos dioses-BUENO CHICOS! ESTA ES NUESTRA ULTIMA BATALLA, ES POR ESO QUE OS QUIERO DECIR QUE SI NO SALIMOS DE ESTA TENED EN LA MENTE QUE HEMOS MUERTO POR UNA BUENA CAUSA Y MORIREMOS LUCHANDO QUE ES ESO LO QUE CUENTA ADEMAS QUIERO QUE SEPAIS QUE ESTO NO VA A OCURRIR PORQUE VAMOS A GANAR ESTA GRAN Y ULTIMA BATALLA Y A MI ORDEN ATACAIS-Light y los dioses se quedaron mirando asique ellos artos de esperar se dieron la orden de atacar-ESPERAD! ESPERAD-y cuando estaban a unos 5 metros de ellos-DISPARAAAAAD!-dijo Light y una lluvia de balas hacian que el imperio de los dioses no pudieran abanzar pero aun asi poodian poco a poco pero muy lentamente, y Light vio a los dioses que se quedaron ataras viendo la guerra, Light cogió a María y fue volando hacia donde estaban
Light-María-le susurro mientras volaban-tu tienes sellados los pederes del dios de la guerra

María-Como?

Light-si me lo dijo el dios de la guerra antes de fusionarse conmigo y me dijo que encuanto muriera como as de poner las manos encima suya para coger su poder y desellar una parte y despues cuando mate a su exposa desellar todo tu poder-llegaron y Light dejo a maria en el suelo

Dioses-creo que vienes a matarnos no?

Hera-Ataca Zeus

Zeus se abalanzó sobre Light y este empujó a María para un lado para que se alejara de la batalla y paró su golpe aunque retrocedió varios metros y asi hasta que logró alcanzar a Light en el hombro, Light estaba entre las cuerdas no podía atacar y cuando habia perdido toda la esperanza algo ocurrió un aura negra surgio entre sus pies hasta taparlo

Zeus-Balla parece que el dios del inframundo te ayuda sacrificandose- al terminar esta frase Light termino de fusionarse con el dios del inframundo cada vez eran mas rapidas y menos dolorosa

Light-tu di lo que quieras pero ahora tengo todo mi poder-dijo y zeus se le abalanzó sobre elpero este se lo paró sin retroceder-impresionado?-y siguio atacandole pero esta vez en un contraataque Light le atacó pero zeus retrocedio a tiempo. Se quedaron mirando unos instantes los dos y empezaron a cargar su energia en las espadas haciendo que ese ataque fuera el ultimo y al terminar se lanzaron los dos a gran velocidad y un gran estallido de luz cegó a todos, se quedaron los dos espalda con espaldas a varios metros de distancia hasta que Zeus calló porque Light lo había rajado en diagonal de derecha a izquierda, Light solo tenía una herida en el abdomen

Light-María pon las manos la izquierda encima de la derecha y extiende los brazos encima de zeus, María lo hizo y Light estaba ne lo cierto un estallido de Luz junto a un grito de dolor de maría inundo la batalla

Light-Ahora solo quedas tu-dijo mirando a hera, los dos querian acabar rapido asique se pusieron de frente y recargaron sus espadas de enregía, se lanzaron a mas velocidad todabía, y un gran estallido de luz hizo que Light y hera se quedaran encarados pero esta vez Light quedó mal parado y calló al suelo mientras que hera solo le habia echo una raja profunda en el hombro derecho

María-LIGHT!-María abrió sus alas rapidamente por instinto y se avalanzó sobre Hera atacandole y clavandole la espada de Zeus que había cogido y al cogerla se habia modificado a su manera de diosa de la guerra, al matar a hera hizo lo mismo que con zeus y un aura roja le inundo hasta la cabeza era tan densa que no se veia ni a María, a Light todos los medicos se le tiraron encima. Dos meses despues Light se puso bien y salio sano y salvo de la gran batalla


Epilogo

2 000 años despues

Y esto es lo que pasó con Light y maría-le dijo un hombre a un niño, el niño fue recojido por su madre y se lo llevo, al irse Light y María se aparecieron ante el

Light-Buen trabajo Jack

Jack-No habeis venido solo a darme las gracias verdad?

María-No hemos venido a que te vengas con nosotros

Jack-Pero por que?

Light-Eres un Dios tienes que estar entre dioses no estar sellado sus poderes menos uno el de la vida eterna para que propages nuestra palabra

Jack-pues por eso estoy aqui

María-pero porque para eso podemos mandar uno de nuestros discipulos

Jack-Pero quiero hacerlo yo

Light-Pero un hijo tiene que estar con sus padres

Jack-Lo se pero es el camino que he decidido llevar

María-Vale, cuando quieras ven al mundo divino-

Y asi estuvo hasta el fin de los dias pero eso es otra historia


CFR:Y con esta historia me retiro mas información en el ministro de interior de la cantera
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:59 am

ya no voy a tener a quien me escriba las historias Sad
Volver arriba Ir abajo
Dereck
Novato
Novato
Dereck


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:36 pm

Una verdadera lastima sería perder a tan buen camarada Sad
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:26 pm

de momento no me voy porque no tengo a quien darle el cargo pero ago lo que puedo aunque sea 5min cada dia
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:48 am

y vas a poder publicar mas historias en este lapso de tiempo?????
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm

de momento no pero en unas semanas supongo que podre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apocalipsis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Off-Topic :: Relatos-
Cambiar a: