Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
crash94
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
patrisolari
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
Raulct
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
republika
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
spatula
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
Marcus
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
athenea
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
khan
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
Zira
memorias de un ikariano Vote_lcapmemorias de un ikariano Voting_barmemorias de un ikariano Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
memorias de un ikariano I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
memorias de un ikariano I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
memorias de un ikariano I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
memorias de un ikariano I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
memorias de un ikariano I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
memorias de un ikariano I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
memorias de un ikariano I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
memorias de un ikariano I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
memorias de un ikariano I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 memorias de un ikariano

Ir abajo 

les gusto????
si
memorias de un ikariano Vote_lcap100%memorias de un ikariano Vote_rcap
 100% [ 3 ]
no
memorias de un ikariano Vote_lcap0%memorias de un ikariano Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

memorias de un ikariano Empty
MensajeTema: memorias de un ikariano   memorias de un ikariano I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:41 am

Queria compartir con ustedes uno de los grandes textos que he encontrado deambulando por el foro de Ikariam España:
______________________________________________________
Memorias de un Ikariano
Parte 1

"Que asco de isla...

Oigo el gallo cantar y hago como que me despierto, aunque todo el mundo sabe que es una grabación hecha por una variante del lápiz mecánico que uno de nuestros investigadores descubrió.

Porque hace muchos años que los gallos se volvieron locos, ya que en esta maldita isla nunca cae la noche. El ultimo gallo se corto las venas a picotazos ya que su vida estaba vacía de emociones sin amaneceres a los que cantar.

Miro por la ventana pero no se para que, sol, sol y mas sol, se escuchan rumores de que en países lejanos hay agua que cae del cielo. Yo no me lo creo, son cuentos de niños... lluvia la llaman, que idiotez.

Groooo... vaya, mi tripa reclama atención... que habrá para desayunar? Ensalada de uva, tostadas echas de uva y mermelada de uva... para beber mosto.
Hoy he tenido suerte, no hay gachas de uva.

Habrá que ir pensando en trabajar... que asco, que suerte tienen esos burguesitos de mier...da.
Todo el día al sol como las lagartijas sin pegar ni golpe... dicen que pagan impuestos y nosotros no... pero para que quiero yo las 4 miseras monedas de oro que gano al día?
No hay ningún sitio para gastarlas, el vino es gratis, las minicasitas que tenemos son gratis. No hay sexo, ni drogas ni rock´n´roll.

Y gracias a los dioses que soy el consejero de la ciudad... curro muy poquito y no me tengo que ir a vivir al bosque o a las minas, rodeado de esos extranjeros de otras ciudades. Turnos de 24 horas, sin derecho a huelga, solo falta que usen el látigo.

De los investigadores mejor ni hablar, están locos esos investigadores, todo el día trabajando, se olvidan de comer, no duermen... se les nota en seguida que son científicos, nada mas entrar en la academia envejecen 30 años.
El otro día inventaron un cacharro que vuela... girocoptero lo han llamado. La teoría no esta mal, pero es bastante triste ver a los niños echándole carreras, y lo peor de todo... ganándoles.
Mientras ves al piloto colorao, resoplando y dando a los pedales.

Vaya... estoy pasando alrededor del cuartel, este sitio me da miedo, y no por que haya hombres armados sino por que entran un montón de ciudadanos y salen poquísimas tropas... que pasara con el resto??? la verdad es que odio la uva, pero el día que me pongan carne en el rancho huyo de la isla.

Uno... dos... veo tres espías... que idiotas son, a pleno sol y con la chaqueta en la cabeza, luego se sorprenden cuando los pillan en otras ciudades, hay algunos que no consiguen ni entrar en la ciudad a espiar.
Verdaderamente los comics de mortadelus y filemonus están destrozando nuestro servicio de espionaje.

Voy a ir hasta la fuente para ver si le tiro los tejos a la aguadora, la llamamos pitufina, pero no se por que.
...me lo temía... esta rodeada por todos los ligones en celo de ikariam. Esto de que solo haya una mujer en la ciudad no me gusta nada.

mmmm parece que viene uno de nuestros barcos, tendré que ir a avisar al capull... al glorioso y estupendo gobernador de nuestra isla.
Y luego iré un ratito al bar... es el único sitio animado de la isla... quizá demasiado, estar rodeado de 400 tíos borrachos no es mi plan para pasármelo bien... pero bueno.
Es eso o imitar al gallo.

Que asco de isla..."
________________________________
Memorias de un Ikariano
Parte 2

"Como me gusta esta isla.
Todos debemos estar muertos y esto debe ser el paraíso.
Me paso el día pegándome con otros isleños y bebiendo vino, ya que pertenezco al glorioso cuerpo de las falanges.
Ademas soy famoso, nuestra foto sale en todas las pantallas de ikariam.
Concretamente, soy el que aparece con cara de acojonao en la foto que nos sacaron cuando inspeccionaban las tropas. (mirad el dibujito de "inspeccionar tropas")
En mi defensa diré que vi el cuchillo que sostenía ( en la zurda) mi sargento ( el gordo)...

Estamos preparándonos para un ataque a la ciudad de romaspartaatenaspolis.

Nuestro barcos de guerra salieron hace horas, pero entre que no corren nada y que tienen que ir esquivando los tiburones locos que saltan alrededor... tenemos que estar esperando a partir.
Y ahora viene lo peor... ir a guerrear en un mercante...
No veáis la vergüenza que paso cuando llegamos y nos vamos tropezando con las cajas de uvas pochas... Tú intentando parecer fiero mientras cojeas por culpa de un bloque de mármol que se te ha caído al pie.
Y ahí vamos a estamparnos contra las murallas, lanceamos, apedreamos, vemos al cocinero en su salsa estampando jamones. Hasta veo a nuestro espía intentando abrir la puerta a cabezazos ( menos mal que la tiene acolchada por la chaqueta).
En fin, unas risas... pero eso si muy civilizadamente, cuando acabamos sacamos la playstation de madera y nos echamos unos vicios. Mientras, los tripulantes de los mercaderes saquean muy educadamente el deposito, le tiran los tejos a la aguadora local y saludan a los conocidos ( que es la cuarta vez que venimos).
Y cuando acaba todo vuelta pa casa a fardar contando historias de islas exactamente iguales a la nuestra y con gente sospechosamente parecida a la que vive aquí.

Como me gusta esta isla... y encima me pagan doble"

--------
Posteado por mushrooms en el foro de Ikariam españa
Volver arriba Ir abajo
 
memorias de un ikariano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Off-Topic :: Relatos-
Cambiar a: