Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
crash94
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
patrisolari
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
Raulct
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
republika
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
spatula
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
Marcus
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
athenea
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
khan
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
Zira
Apocalipsis Vote_lcapApocalipsis Voting_barApocalipsis Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
Apocalipsis I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
Apocalipsis I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
Apocalipsis I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
Apocalipsis I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
Apocalipsis I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 Apocalipsis

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:44 am

Prólogo

En el año 2150 la tierra estaba debastada ¿y sabeis porque?
Los Dioses. Si, como habeis oido los dioses, ellos se cabrearon por la perdida de la fe en la humanidad y ahora quieren exterminarla, que esta ha sido reducida a unos pocos millones. Pero para evitar esto, surgió un clan llamado los ginetes del apocalipsis que eran un clan de hompre cullo objetivo, por muy loco que fuera, era eliminar a los dioses pero la desesperación de los humanos hizo que la gran malloría se alistaran a este clan por que era su unica posivilidad de sobrevivir. Nuestra historia empieza con un protagonista llamado Light.

Light es un chico alto pelo negro y vastante guapo. Cuando pasó todo esto el estaba patrullando con todos sus amigos, cuando unos tres angeles les atacaron ellos. Empezaron a dispararles pero no les hacía nada, pues a los angeles solo les mata un metal llamado Mignita es un metal que descubrieron hace poco tiempo y que ni los dioses sabían de su existencia y todos creen que por eso son debiles a ese metal, Light ordenó la retirada pero no sirvió de mucho ya que murieron todos sus amigos y cuando llegó al cuartel se enteró de una terrible noticia su familia sufrió un ataque de los angeles del que no salieron vivos, por eso quiere alistarse en el clan de los ginetes del apocalipsis

PD. postead para que sigua la historia que no puedo hacer doble post Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:06 pm

crash, un viejo amigo de light, se acerco a light y vio que estaba triste.
cuando me contó lo sucedido yo le conte que mi unico familiar que estaba vivo, mi abuelo habia sido acesinado en el mismo ataque.
entonces decidi acompañar a light en esta cruzada, enlistandome yo tambien en el clan de los ginetes del apocalipsis.

PD: me gusta esta istoria, luego pondré la descripcion de mi personaje
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:30 pm

Esto haber como te lo digo lo que me referia que esto es una historia y que postearais que os parace no un rol pero si quieres ago otro en rol asique edita plis Wink
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:33 pm

ha. perdon.
esta muy bueno
saludos
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:18 pm

Capitulo 1: El encuentro

Light estaba en una ciudad busacando algun vehiculo que le llevaran a las montañas pero todos los que había intentado arrancar no lo hacían, cuando iba a empezar su camino a pie vió un camión militar intento varias veces arrancarlo pero sin efecto y a la ultima arrancó-Sí-grito light.

Tras 3 largas horas el camión se paró, Light miró el indicador de gasolina y estaba a 0 es decir vacío le dejó tirado el camión a pie de las montañas. Siguió su camino a pie y tras otras 3 horas andando encontró un templo en ruinas era un templo dedicado al dios de la paz la verdad es que parecía un lugar perfecto para descansar asique entró y se sentó en los escalones que dirigían al retrato esculpido en marmol del dios.

Había algo en ese templo que a Light le inquietaba como que sentía que había algo en ese templo-no seas tonto Light aqui no hay nada-se susurró a si mismo

-Que te inquieta Light-se escuchó una voz en todo el templo, light saltó del susto

Light-quien eres?-al decir esto detras de la estatua del dios apareció un ser aparentemente humano pero a la vez tenebroso y tatuado por todas partes-Quien eres?-pregunto Light

Voz-Seguro que quieres saberlo? pues bien soy un mutante...-los mutantes son hijos de los dioses son dioses pero envegecen a igual que los humanos-...Llamado Ascip y me han ordenado matarte a ti y a todos los que se quieren unir a ese maldito clan y luego lo exterminare ¡Angeles!-al gritar esto ultimo aparecieron dos angeles-espero que esa katana sea de mignita o si no estas muerto

Light-no me subestimes Ascip, a todo esto ¿como sabes mi nombre?-dijo cogiendo su pistola sin que le vieran

Ascip-a que viene eso? bueno da igual. Chico los dioses lo saben todo-al acabar esta frase light le disparó a los tres individuos en la cabeza y salió corriendo dejando una granada en un pilar que sostenía la parte de la cupula en la que estaba, bueno mas bien de la que quedaba del templo, havciendo que esta caiga sobre las cabezas de los tres individuos ya que Light sabía que no le afectaba las balas ni las granadas, siguió corriendo ya que tambien sabía que eso no les iba a detener durante mucho tiempo


PD-No pasa nada, entonces lo hago en rol? con el rol no tiene que seguir la misma historia
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:48 pm

como prefieras.
esta historia me esta gustando mucho.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:00 am

Capitulo 2 La caza

Ascip y sus angeles salieron de entre los escombros-Maldito Light-dijo el tatuado-Tu ve tras el y traemelo vivo o muerto pero traemelo-dijo ascip-Tu y yo vamos a por esa tal María tiene que estar cerca de aqui.

Light estaba corriendo cuando notó algo que le perseguía miró por todas partes pero no vió nada-será imaginaciones mias-pensó, asique siguió su camino pero por si acaso aceleró el ritmo y vió unos matorrales altos en los que se metió para despistar a lo que le perseguía o almenos eso creía. Empezó a correr hasta adentrarse en un bosque en el que siguió corriendo hasta que entre los arbustos le placaron y calló al suelo con una daga en el cuello.La que le atacó fue una mujer de cabello largo negro y muy cuidado, su altura era media y bastante hermosa-Quien eres tu?-preguntó la mujer

Wow valla mujer que caracter ¿asi es como recives a todo el mundo?-la mujer emezó a apretar la daga conta su cuello-Vale, vale soy Light estoy buscando al clan de los jinetes del apocalipsis y ¿tu quien eres?-dijo el joven

Mi nombre es maría-dijo levantandose-y estoy aqui por la misma causa que la tuya soy una cientifica que debo llevarle un recado urgente a los ginetes con esto puede que ganen la batalla. Otra cosa ¿sabes que te estan persiguiendo?-dijo maría

Si lo se-dijo el joven, el angel que les perseguía siguió de largo y fue a habisar a su amo

Angel-Señor Ascip

Ascip-si?

Angel-señor Light se ha unido con María y se van a por el clan de los ginetes dice ella que tiene algo que puede que le hagan ganar la batalla a los ginetes señor

Ascip-donde estan?

Angel- no muy lejos de aquí
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:23 am

muy bueno, esto es espectacular.
que siga la historia
salu2
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:39 pm

Capitulo 3 El ataque

Light y María siguieron su camino durante un buen rato y cuando estaban desespeados.

Ascip-Hola de nuevo Light

Light-Ascip?

Ascip-acertaste-dijo saliendo de su escondite

María-quienes son?

Ascip-Sirvo a los dioses y me han mandado mataros-dijo haciendo una barrera de fuego entre Light y María tambien dejó a un angel en el lado de Light y el junto con el otro angel se quedaron en el lado de María.

Light recargó su pistola-estais muertos-dijo con segguridad

Ascip- tu crees? Angel ataquale-dijo-tu cojela-le dijo al otro angel

El angel se avalanzó sobre Light pero este lo esquivó y cuando estaba seguro de que lo de que iba a acertar disparó en la cabeza del angel haciendo que este callera redondo al suelo. Ascip que estaba observando la lucha se le veía el miedo en los ojos

Ascip-Balas de mignita...-dijo, el angel atrapó a María

Light-sueltala o te disparo

Ascip-si me disparas ella morirá que decides matarme a mi o salvar a María-dijo

Light-Maldito!-dijo disparando al angel y matandolo, cuando volvió a apuntar al sitio de Ascip ya no estaba-Mierda!!-gritó el joven, mientras tanto el fuego se desvaneció

María-Gracias pero debemos irnos-al decir esto una multitud de angeles encabezados por Ascip apareció de la nada, maría pronunció unas palagras haciendo que un destello de luz apareciera, dejando ciegos a la multitud de angeles y a Ascip, aprobecharon este momento para uir por el bosque
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:04 am

muy bueno,
sos muy buen escritor.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:36 pm

Capitulo 4 La lucha

Light y María siguieron por el bosque despistandolos, o por lo menos intentarlo, hasta que llegaron a una zona fuera del bosque, era una llanura muy amplia con cesped perfecto tan perfecto que parecía que alguien lo estaba cuidando. Entre los árboles se escuchaba a Áscip-Cogedlos-decía el tatuado

María-Light ya que estamos en un aprieto te dire lo que llevo a los ginetes, frota esto en el cañon de tu arma y las balas normales los mataran

Light-Vale pero corre-dijo el joven corriendo por la extensa llanura

Áscip-Demasiado tarde Light-dijo mientras los angeles rodeaban a la pareja-estais condenados a morir pequeño

Light-no estes tan seguro de ello-dijo apuntando con su pistola-

Áscip-No me agas reir tengo una legion de angeles a mi disposicion y aunque tubieras balas de mignita para matar a todos no podrias eres tu solo, y moririas y ahora...

¿?-No estes tan seguro de ello-dijo un hombre montado en un caballo negro y con una armadura de plata y un casco que parecía una mascara tambien de plata

Áscip-¿quien eres tu?

¿?-Soy Skull uno de los tres ginetes del apocalipsis ¿y quien eres tu?

Áscip-Soy un hijo de dioses Áscip es mi nombre-dijo

Skull-es decir un mutante- mientras skully Áscip conversaban light y María aprovecharon para salir del circulo de angeles que le rodeaba

Áscip-a donde creeis que vais. ¡COGEDLOS!-dijo el tatuado. Light consiguió escabullirse entre los angeles, pero María no tuvo la misma suerte el ultimo angel que le quedaba por esquivar le agarró y desapareció entre la multitud. Skull al ver esto le dijo a Light-Joven ven aqui si no quieres morir-Light insistía en intentar pasar pero estaba haí quieto y los angeles tambien mantenían su posición, estaba quieto porque el quería salvarla pero era una locura asique fue a donde estaba el ginete

Skull-Devuelvenosla o moriras-dijo

Áscip-yo no estaría tan seguro de ello-

Skull-veo cual es tu opcion- levantó su espada y unos miles de hombres se dejaron ver detras de Skull

Light-Áscip antes de que empecemos quiero decirte que matarla ya no sirve de nada ya me ha dado lo que tenía que darle a los ginetes y es un invento que hace que los disparos normales hagan el mismo efecto que la mignita asique decide la vida o la muerte

Áscip-decido la muerte pero no la mia sino la vuestra-gritó el tatuado
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:49 pm

he, soy el unico que escrive aparte de raul.
saludos y que siga, que me lo imagino a la perfeccion
chao
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:42 am

Capitulo 5 Cuando alguien muere, otros nacen

Skull alzó su espada como simbolo de que se prepararan y Áscip hizo lo mismo para que sus angeles no se distagesen. Tras unos segundos en tensión que parecía una eternidad los dos guerreros bajaron sus armas a la vez para que atacaran sus soldados. Light pasó del combate y se abrió paso entre los angeles buscando a María

Skull-Chico ven aqui ahora mismo! o te matarán-dijo

Light-tranquilo se cuidarme de mi mismo-dijo light matando a todo angel que se ponía en medio. Cuando logró llegar a donde estaba áscip maría estaba a su lado que estaba atrapado por un angel que la cogía del cuello y la espada como para atravesarla y solo le quedaba una bala a Light, sin pensarselo dos veces Light le disparó al angel en la cabeza haciendo que el angel muriera en el acto-Encuanto a ti-dijo desenfundando la katana-vas a morir-diijo el joven

Áscip-no estes tan seguro de ellos-inmediatamente los dos empezaron una batalla larga en la que no se decidía por ninguno de los dos

Áscip-vas a morir insensato-dijo-no savias que nosotros no nos cansamos somos como dioses ni mis angeles tampoco se cansan y mirate estas fatigado no puedes ni sostenerte en pie casi como piensas vencerme asi!-dijo pegandole una patada en el pecho y tirando a Light al suelo haciendo que su katana se alejara de el-os lo dije que había decidido la muerte pero no la mia-dijo poniendole la punta de la espada en el cuello, se puso en posición de hacerme una stokada en el cuello. Light cerró los ojos y sintió que algo hacía retroceder a Áscip cuando los abrió, era skull-chico te dije que ibas a conseguir que te mataran y casi lo consigues-dijo el ginete

Mi nombre es Light y lo siento-dijo

Sentirlo porque has demostrado unos dotes muy grandes de valentía y de liderazgo tranquilo yo estoy preparado ya te acostumbraras a no cansarte-dijo el ginete-ahora metete conmigo valiente-dijo mirando a Áscip y acto seguido atacandole tras una dura batalla mas larga que la de Light en uno de los contra ataque el ginete logró acerle un cote en la megilla al mutante y cuando creía que ya lo tení todo bajo control en el golpe de gracia el mutante lo paró desarmando al ginete y aciento que este callera. Light corrió hacia ellos pero ya era demasiado tarde Áscip había cogido del cuello a skull y lo había levantado en peso y viendo que Light se hacercaba a gran velocidad este atravesó al ginete con su espada-¡NO!-gritó el joven agachandose al lado del giente

Áscip-Tarde o temprano asi acavareis todos

María arta de Ácip pronunció unas palabras y una flecha magica alcanzó el ombro de Áscip atravesandolo, light aprovechó este momento para atacarle con su katana pero Áscip puso la mano para protegerse y Light se la cortó a la altura de la muñeca, mientras Áscip gritaba de dolor light se fijó en la mano que se desvanecía poco a poco mientras caía

Ascip-¡RETIRADA!-gritó el mutante

light intentó atacarle de nuevo pero este esquivaba sus golpes y huyo, Light estaba demasiado cansado para perseguirley vió como un rallo de luz muy potente caía sobre los angeles y sobre Áscip que ya estaban lejos. Light se acercó al ginete

Skull-Light quiero que seais mi sucesores eres el mas adecuado por lo que ya os he dicho y deja que María investigue sobre los dioses estoy seguoro que encontrará algo-dijo con un hilo de voz y al terminar estas palabras le dió un amuleto a Light y despues murió

Por eso quería matarnos el sabía que podíamos llegar a ser ginetes y quería matarte porque los dioses saben que vas a descubrir algo que valla en su contra pero esto es solo una suposicion no podré saberlo hasta que me encuentre otra vez con Áscip- pensó el joven joven


PD la verdad es que tienes razon esto esta un poco solo xD
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:03 am

Ehh esta muy buena eh raul. Wink
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:24 pm

Capitulo 6 Los preparativos

Light se levantó-Quien esta al mando?- un soldado dio un paso al frente

Yo señor-dijo

Como te llamas soldado?-dijo Light

Erick señor-dijo el soldado

Vale Erick llevanos a la guarida de los ginetes- dijo el joven.

Tras unas largas horas de camino llegaron a una cueva cuando la noche estaba avanzando-Habran soy Erick-dijo las puertas de la cueva eran enormes echa de mignitaal igual que las paredes de la cueva todo era de mignita-Erick porque esta todo echo con mignita?-dijo Light

Señor asi anulamos los poderes de los angeles son investigaciones que hemos echo-dijo erick

Vale pues descansad mañana empezaremos a entrenarnos-dijo Light

Pero señor nosotros queremos empezar ahora-dijo erick

Llevamos desde ayer tarde luchando cuerpo a cuerpo estas batallas son agotadoras mas que las normales asique descansad-dijo-am erick son tres ginetes ¿no?. Pues donde estan los otros dos?-dijo Light

Pues creo que llegaran en 3 dias señor-dijo

Vale no se si duraremos tanto tiempo-dijo-ahora mismo Áscip debe de estar curandose las eridas y los dioses le ayudaran en eso y cuando se cure vendra a por nosotros, pero bueno retirese a descansar soldado-dijo light-María ven

Dime Light-dijo María

Quiero que investigues a los Dioses quiero saber todo sobre ellos todo tienen que tener algun punto debil empieza mañana hoy ha sido un dia duro para todos-dijo

Mientras tanto en el lugar donde habitan los dioses Áscip llegaba con la cabeza abajo

Lo sabemos has fracasado-dijo uno de los dioses

Deja que te sane tus eridas-dijo una diosa y con un movimiento de manos la mano amputada por Light volvio a aparecer y el agujero que le había dejado la fecha magica desapareció

Bueno tampoco es que halla fracasado del todo he matado a un ginete-dijo Áscip

Si pero esa no era nuestra orden!-dijo un dios

¡¿Pero porque teneis tanto empeño en que mate a esos dos humanos?!-dijo Áscip

Porque estos humanos son los unicos que van a poder lastimarnos-dijo otro de los dioses-María descubrirá ago para lastimarnos pero necesitará a Light para llevarlo a cavo ahora asomate al balcón de nuestro templo-Áscip se asomó-Pero mi dios aqui no hay nada-dijo

Estas seguro?-dijo el dios haciendo un movimiento de manos con el que apareció un gran ejercito de angeles-ahora ve a encontrarte con tu destino-dijo

Ascip fue con el ejercito del angeles al mundo humano pero antes de entrar en el.-Ascip-dijo un dios, ascip se dio la vuelta-que quieres mi dios?-dijo Áscip

Tu y yo sabemos que no podras vencer a ese Light por eso voy a ir contigo-dijo

Pero mi dios los dioses no pueden entrar en el mundo humano y si lo hacen no pueden matar a lo que ellos han creado lo dice la ley de los dioses-dijo Áscip

Te crees que no lo se? yo estuve alli cuando se hicieron y sacrificamos al 4 dios ahora como ya sabes somos tres por eso voy a ir contigo, bueno mas que contigo dentro de ti-al decir esto Áscip se quedó mirando sin saber de que estaba ablando-Esto te va a doler-despues de decir eso un gran estallido de luz muy intensa salió del cuerpo de Áscip pero la luz no era tan intensa como su grito de dolor
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:06 pm

Ohh que buena va la historia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:06 am

Capitulo 7 La preparación

Al dia siguiente por la mañana despues de desallunar como pudieron

-Haber Erick ven aqui-dijo Light

Si? mi señor-dijo el soldado

De cuantas armas disponemo-Dijo el joven

26 señor las demas las perdimos en combate-dijo

Los 26 mejores tiradores que las posean-dijo el joven

Vale señor-dijo

Ahora que vengan todos vamos a entrenar todo el dia-dijo. Y asi fue solo pararon para comer y al anochercer Light fue a la habitación de María-María

Que haces aqui Light?-dijo

He venido a despedirme mañana es el gran dia, lo se no se como pero lo se y no se si sobreviviré-dijo el joven acto seguido María se acercó y le besó.

Tras una noche de pasión al amanecer alguien llamó a la puerta de la cueva. Light se levantó de la cama se vistió y salio corriendo a la puerta con el amuleto.

Las puertas se abrieron y un ejercito de humanos encavezados por dos hombres con la misma armadura que skull entraron

Edward-Donde esta skull?

Light-Muerto-dijo con la cabeza baja

VDH-Muerto por quien?

Light-por un mutante llamado Áscip

Edward-y quien esta acargo de todo esto

Light-Antes de morir me dio este amuleto y me nombro ginete del apocalipsis

Al decir esto los otros dos ginetes miraron a erick y este asintio con la cabeza

VDH-Cual es tu nombre? nuevo ginete

Light asi es como me llamo ¿y el vuestro?-dijo el joven

VDH- a mi me llaman viento de halcon abreviado VDH-al decir esto un halcon se le posó en el hombro

Edward- yo soy edward

cuando acabaron las ordenes un soldado vino corriendo

Soldado-señor un gran ejercito de angeles dirigido por Áscip viene hacia aca pero tienen que pasar por Carson City que les quedara 1 hora para llegar-

Light-Vale tiempo suficiente erick prepara a los soldados vamos a Carson City alli será mas facil defendernos
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:11 am

muy bueno, que siga
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:49 pm

Capitulo 8 Un gran descubrimiento

-Vamos a la ciudad-dijo Light mientras iba a la habitación de María, se armaron los fusileros y fueron a la ciudad por el camino light puso a los otros dos ginetes al tanto de los descubrimientos de María. Cuando llegaron Light dio la orden a los fusileros que se escondieran en los pisos, los demás se escondieron en los callejones de alrededor

Ya estan aqui-dijo uno por el walky, Light echo una ojeada sin que le vieran y cuando se puso justo en el centro donde estaban todos los fusilero dio la orden de disparar por los dos lados de la calle en los edificios empezaron a salir balas y Light junto a los otros dos ginetes dieron la orden de atacar aprovechando ese momento de confusión. Áscip arto de ver la masacre que estaba sufriendo sus angeles empezó a lanzar bolas de fuego a los edificios hasta que mató a todos los fusileros, Light fue corriendo hacia Áscip apartando a los Ángeles de su camino y cuando llegó a donde estaba el con la carrerilla que llevaba le atacó y Áscip con su mano desniuda paró su golpe, Light impresionado se fijó bien en el llevaba una ropa distinta era blanca en vez de marron como la que llevaba antes y su mirada contenía algo

¿que te pasa Light impresionado?-dijo el tatuado

¿quien eres?-dijo Light

No ha pasado tanto tiempo desde que nos enfrentamos la ultima vez y no me reconoces soy Áscip pero veras que soy mas poderoso que antes-dijo Áscip

Pero es mposible que allas vuelto tan fuerta asi de golpe-dijo Light

No hay nada imposible para los dioses Light es mas yo soy un dios ahora-dijo

Un dios?-dijo el joven

Exacto un dios me fusione con uno de los tres dioses-dijo Áscip empujandole contra la pared-no tienes nada que hacer Light-dijo lanzandole un puñetazo que Light esquivó por poco, el puño impacto en la pared e hizo un boquete-menosmal que me he apartado-pensó Light, Áscip empezó a atacar a Light de nuevo pero esta vez con su espada, light empezó a pararse y a esquivar los golpes pero no podía seguir por mucho tiempo asi ya que los golpes de Áscip eran fuertes y rapidos, hasta que en uno de ellos Áscip logroó alcanzarle con un puñetazo que termino estampado en una pared varios metros de el, Áscip cojió carrerira los metros que Light había retrocedido e intentó pegarle un puñetazo a Light pero este cuando Áscip iba a darle el golpe saltó a un lado esquivando el golpe a la vez que Áscip atravesaba el muro y se le caía encima el techo de la habitación en la que había echo el boquete-Light!-se escucho de fondo, Light se levantó y miró a su espalda ¡Era María!

Light ¿como se llama tu padre?-dijo la joven

Roger ¿a que viene eso ahora?-dijo Light

El del santuario tu padre fue el que sufrió el primer ataque de los dioses y esa kata perteneció al 4 dios el que fue sacrificado por las leyes divinas, que se forjaron y por eso lo sacrificaron se que se ha fusionado con un dios para matarte ya que un dios no puede matar a lo que el ha creado bueno y con esta poción despertarán el dios que hay en esa espada ya que lo unico que puede matar a un dios es otro dios.dijo María rociando una poción sobre la katana, esta empezó a temblar-Cojela con fuerza lo unico que sentiras que se fusiona a tu alma asique ten cuidado con esa katana Light si se parte tu tambien moriras-al decir esto Light cogió con fuerza y con las dos manos la Katana hasta que dejo de temblar y dejo de sentir una sensación dolorosa que acabó con un estallido de fuerza que se manifestó en forma de viento, al terminar esto Áscip salió de los escombros-Áscip estas acabado!
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:10 am

y... lo cortas en la mejor parte????
esto es injusto.
te pido que sigas si o si. esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:41 pm

Capitulo 9 Dos pajaros de un tiro

Áscip tomó la primicia y empezó a atacar a Light este empezó a defenderse y se dio cuenta que era tan lijero como una pluma y tenía una fuerza igual o mas que Áscip y cuando logró quitarse de encima a áscip de un salto hacia atrás el tomo la primicia esta vez y empezó a atacarle y en unos de estos ataques consiguió hacerle un pequeño arañazo en la cara, Áscip empujó a Light hacia atrás

P..Pe...Pero como lo has echo es imposible que me mates soy un dios! y los dioses solo mueren cuando le mata otro Dios-dijo con cara de impresionado

Jajajaja-se rio el joven de Áscip-1º tu no eres un dios sino un semidios sino no podrias atacarme porque moririas por los caballeros divinos

No vuelvas a mencionar ese nombre esos caballeros divinos te pueden matar en cualquier momento son mas poderosos que los dioses y se crearon para que todos los dioses espetaran las leyes la creo zeus y el puede mandartelo para que te maten ya que le ovedecen-dijo Áscip

Bueno y 2º esta katana me la dio mi padre que se llama Roger que fue un templario que la cogio sabiendo el poder que tenía ya que fue uno de los primero que sufrió los ataques de los angeles hizo que una persona se la llevara a mi madre que posteriormente murio tambien y esta katana es lo que queda del dios de la guerra es mas su espiritu esta sellado en esta katana y con una poción lo he desellado mejor dicho María lo ha desellado-dijo entonces Áscip comprendió porque tenian tanto empeño los dioses en que matara a María y a Light creo que es porque es el unico que puede llevar esa katana es a la unica que le responde y creo que Light tambien lo sabe. Tras este razonamiento de Áscip miró al frente y se propuso un objetivo matar a Light, Light hizo lo mismo con Áscip y los dos a la vez se dueron al encuentro pero las armas se juntaron en un ataque en el que desprendio una cantidad enorme de energía transformada en viento, tras esto Áscip hizo que los dos retrocedieran y se abalanzó sobre Light clabandole la espada en el estomago y atravesandolo de lado a lado, Light se acercó a su oido

Has cometido un grave error-dijo el joven con la boca llena de sangre

Jajaja el que rie ultimo rie mejor ademas cual es el error-dijo Áscip

Light sacó la fuerza de donde no había y con un ultimo esfuerzo le rajó a Áscip el cuello de lado a lado y despues le clavó la katana en el estomagoatravesandole-El de cantar la victoria antes de tenerla y ahora quien rie-dijo el joven. Áscip quería decir algo pero no se le entendía ya que tenía la garganta inundada de sangre, tras esto los dos calleron muertos al suelo. Light le costaba repirar sabía que la muerte se hacercaba cada vez le costaba mas respirar y mas y mas hasta que no pudo respirar y definitivamente se murió.

Tras esto los dioses por temor a la katana se calmaron....

....por un tiempo


PD si quereis que sigua postead plis
Volver arriba Ir abajo
spatula
Ingeniero
Ingeniero
spatula


Femenino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 48
Localización : MALLORCA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:12 pm

POSTEO YO, PARA K SIGAS. cheers
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:31 pm

Capitulo 10 El inframundo

Light se despertó en un lugar oscuro-Donde estoy?-penso se dirigió a una puerta que había bueno a un hueco en la pared que había y se asomó, vió una laga cola-Pero esto que es?- pensó, la cola era larguisima y un tipo vestido con la misma ropa que Áscip antes de convertirse en un semidios-Ven hades quiere verte-dijo-hades?-pensó el joven cuando le llevó ante el era un tipo con la misma vestimenta que Áscip cuando era un semidios pero el color de esta era negro en vez de blanco

Hades- hola Light te he estado esperando durante mucho tiempo.

Light-que quieres? matar mi espiritu y desaceros de mi verdad?

Hades-no exactamente quiero que me vengues haciendote un favor a ti y a tu gente

Light-Como?

Hades-Matando a los dioses te voy a dar una oportunidad poniendo mi vida en peligro pero me da igual solo quiero que lo mates acambio

Light-Acepto porque mi objetivo es matarlos y si tu me lo facilitas mejor ¿es que tdos los dioses vestis de la misma manera?

Hades-si pero cada uno lleva un color distinto mira yo llevo el negro como puedes ver zeus el amarillo afrodita el rosa y tu el rojo-antes de que pudiera decir ni pensar nada Hades le toco la frente haciendo que Light perdiera la consciencia

Mientras tanto el el mundo real maría habia convocado a los otros dos ginetes en una reunion unos pocos dias despues de la Muerte de Light.

María-os informo no he encontrado nada ni creo que haya forma de matar a los dioses sin que Light este aqui

VDH-Y porque ha desaparecido la katana?

María-porque lo que hay dentro de esa catana es el alma del dios de la guerra y ha elegido a Light asique todabía hay un porcentage yo diría de que un 40 o 60% de que Light vuelva ya que los dioses han tratado a Hades, que es el dios del inframundo, fatal nunca le han consultado nada y no le respetan e incluso cuando se hicieron las leyes divina el no estaba y puede que le ayude a resucitarse

Edward-tenemos que atacarle llevamos unos dias sin saber nada ¿no crees que se ubiera ppuesto en contacto con nosotros si eso fuera cierto?

VDH-Yque propones edward?

Edward-atacarles a los dioses

María-Tu estas loco vamos a ver no sabes que sin esa katana no hay esperanzas de hacerle el minimo daño a los dioses

VDH-Tiene razón yo propongo que hagamos aqui una buena defensa y que nos olvidemos de lo de atacar darle tiempo a Light quien sabe alomejor le esta ayudando a manejar su nuevo poder

María-Bueno voy a seguir con lo mio Edward encargate de la defensa VDH ayuda a Edward

VDH- yo te acompaño María quiero ver una cosa de los dioses en los libros

Cuando llegaron toda los libros y apuntes de María sobre los dioses habían desaparecido

María-No! ya no podre seguir con mis investigaciones!

VDH-es imposible que las ayan robado esto esta vigilado. Asique tiene que haber sido alguien que los guardias conozcan


Última edición por Raulct el Vie Ene 16, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
crash94
Hondero
Hondero
crash94


Masculino
Cantidad de envíos : 406
Edad : 33
Localización : melnibone
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:28 am

que siga la gran historia que ya esta reuniendo fans
Volver arriba Ir abajo
Raulct
Burgues
Burgues
Raulct


Masculino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 31
Localización : Cartagena, España
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:04 pm

Capitulo 11 El entrenamiento

Light se despertó en una habitación blanca

Estas en tu mente, yo soy el dios de la guerra, Ares, y se esto porque estamos en tu mente la información está en el aire solo hay que transcribirla. Am y estoy detras tuya-dijo

Light-¿y para que estoy aqui?

Ares-porque me he fusionado con tu alma cuando me despertaste solo me falta fusionarme con tu mente y ya seras el dios de la guerra y esto te va a doler-dijo, Light se despertó en la realidad y empezó a sentir como si le ardiese el cuerpo y su cuerpo empezó a brillar con color rojizo y esto iba a mas el dolor aumentaba poco a poco y el destello tambie hasta que un estallido de luz roja y un grito que le desgarró la voz a Light pero que se le curó rapidamente.

Light-¿porque me ha dolido tanto?

Ades-Esa sensacion de quemarse el cuerpo es por la cantidad de energía que tenías en tu interior yy que si no se controla rapidamente tu alma desaparecerá y con ella tu cuerpo

Light-y tanta fuerza tenía ares?

Ades-Si y no si era fuerte pero el poder que tienes no es suyo sino tuyo

Light-Mio?

Ades-si tuyos. si no me equivoco un pariente tuyo fue un dios en concreto atenea y que para proteeger a tus parientes les selló los poderes de dioses

Light-protegerlos de que?

Ades-De los dioses que quedan Zeus y Hera para mandar ellos toda la tierra junto con un hijo suyo que se fusionó con Áscip y que ya está muerto y a mi no me matan porque soy el unico que sabe dirigir esto vamos a empezar el entrenamiento 1º tienes que lograr hacer esto-dijo esto ultimo desplegando unas alas-estas alas divinas no estan en tu cuerpo es una acumulación de energía, ahora intentalo tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis   Apocalipsis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Off-Topic :: Relatos-
Cambiar a: