Alianza Garrancha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Garrancha

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
shiroru
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
crash94
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
patrisolari
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
Raulct
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
republika
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
spatula
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
Marcus
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
athenea
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
khan
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
Zira
La historia de Lord Ragnar Vote_lcapLa historia de Lord Ragnar Voting_barLa historia de Lord Ragnar Vote_rcap 
Últimos temas
» Bar de Gente divertida. alcoholicos admitidos.
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:16 pm por athenea

» Traducción de comandos para PhotoShop.
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:33 pm por Malvadin

» Guerra con ODF (mas bien venganza)
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:52 am por crash94

» voto para el nuevo camarero
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:03 am por crash94

» Apocalipsis
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:53 pm por Raulct

» juegos y videos agenos al ikariam
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:42 am por crash94

» Chateo
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm por Malvadin

» Atajos De Teclas Para PhotoShop.
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:13 pm por Malvadin

» VideoTutoriales.
La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:11 pm por Malvadin

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jul 12, 2023 5:32 pm

 

 La historia de Lord Ragnar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La historia de Lord Ragnar Empty
MensajeTema: La historia de Lord Ragnar   La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:29 pm

Mi Historia es sencilla, la misma noche en que mi pueblo fue masacrado por los Craneotorvos fui elegido por los Hijos de Rus si yo hubiera sabido lo que me esperaba tal vez habría preferido la muerte.

Han pasado muchos años desde aquella noche... Pero recordar sirve para no dejar del todo atrás el pasado...

Soy Ragnar Puño de Trueno, Señor Lobo de la 2ª Compañía de los Lobos Espaciales y esta es mi historia...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

PD: Seguiré en próximos capítulos



Pues continuamos...

Todo comenzó la noche en la que me convertí en hombre... Era un día de fiesta para los Puños y como tal todos bebimos, balimos... Yo confesé mi amor por Giselda y juntos nos apartamos de la tribu para tener un momento de soledad.

-¿Qué es ese ruido? Parece que alguien lucha.

Después de los momentos de pasión que habíamos compartido todo me parecía ireal, pero al salir de la choza vi la cruda realidad, el pueblo estaba en llamas y hombres armados recorrían las calles matando a todos los que encontraban. Me armé como pude y fui a defender mi hogar.

No se cuantos hombres había matado ya cuando pasó. Todos oímos el estruendo, alguien gritó ¡Los elegidos de Rus! y como por arte de magia los combates cesaron. Los Craneotorvos que antes nos mataban a traición nos dejaron espacio para respirar y coger armas, mientras ellos se situaban enfrente dispuestos a darnos el combate honorable que no nos daban antes...

Sin ninguna señal se formaron filas de Craneotorvos enfrente de nosotros, nos superaban en número de 10 a 1, nuestra muerte era segura, pero por lo menos mataríamos a unos cuantos y con suerte podríamos estar entre los elegidos por Rus...




Seguiré más adelante...


Busqué entre los muertos hasta que encontré un hacha que me gustó, lo cogí con fuerza y me preparé para el combate, sin señal, pero estando todos diacuerdo nos lanzamos unos contra otros, al primero le estrellé el hacha en el pecho, al segundo le abrí la cabeza...

No se como ocurrió pero empecé a verlo todo rojo, los demás guerreros parecían moverse lentamente, solté mi escudo y cogí otro hacha comenzando la auténtica masacre, me abrí paso por medio de los Craneotorvos dejando muertos y heridos a mi paso, mis compatriotas viéndome luchar se situaron a mi alrededor formando una cuña que atravesaba las líneas Craneotorvas, pero uno a uno mis compañeros fueron cayendo. Entonces le vi a él.

Ese Craneotorvo estaba haciendo una masacre entre mi pueblo, todos los que se le enfrentaban morían y decidí que con mi último aliento me llevaría su vida. Me puse en camino hacia él, noté como mis movimientos se hacían cada vez más lentos y solo en ese momento sentí los innumerables cortes y tajos que cubrían todo mi cuerpo.

Finalmente nos encontramos frente a frente, él estaba más descansado que yo, y tomé una decisión... Dejé que se acercara y hundiera su hacha en mi pecho, en el momento en el que lo hacía se dio cuenta de cual era mi intención con un movimiento rápido mis dos hachas cayeron sobre sus hombros y los dos nos hundimos en el gran abrazo de la muerte.

Me sorprendí al despertarme, el mundo de los muertos era igual que mi isla... Y¨entonces le vi, el guerrero más grande y poderoso que había visto en mi vida se acercó a mi y me habló:

-Vaya chico pronto vuelves del mundo de los muertos, bienvenido entre los hijos de Rus.

Me habían elegido.

Capítulo IV:

Cuando conseguí reaccionar pregunté: ¿Y mi pueblo?.-muertos. Fue la escueta respuesta.

Recorrí la playa observando a los Craneotorvo recoger las pertenencias de mi pueblo y partir en sus barcos, me sentía vacío, triste por seguir vivo y a la vez feliz por estarlo. Volví a mi cama y dormí...

No se el tiempo que estuve así, mis recuerdos de estos momentos en mi vida son borrosos, recuerdo despertar y ver a mi lado a otro hombre tumbado... Recuerdo el rostro de ese hombre... Era el Craneotorvo que me había matado y al que yo había matado... Y juré en mi delirio que si tenía oportunidad le mataría...

Han pasado casi cuatro siglos de estos acontecimientos y aún hecho de menos al Craneotorvo fue uno de los pocos que en esta etapa de mi vida pude llamar amigo y su muerte aún me pesa en la conciencia... Pero eso es otra historia...

Recuerden doble post malo.. editar bueno..


Última edición por Lord Ragnar el Jue Nov 06, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shiroru
Arquero
Arquero
shiroru


Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La historia de Lord Ragnar Empty
MensajeTema: Re: La historia de Lord Ragnar   La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:00 am

Lord Ragnar escribió:
Pues continuamos...

Todo comenzó la noche en la que me convertí en hombre... Era un día de fiesta para los Puños y como tal todos bebimos, balimos... Yo confesé mi amor por Giselda y juntos nos apartamos de la tribu para tener un momento de soledad.

-¿Qué es ese ruido? Parece que alguien lucha.

Después de los momentos de pasión que habíamos compartido todo me parecía ireal, pero al salir de la choza vi la cruda realidad, el pueblo estaba en llamas y hombres armados recorrían las calles matando a todos los que encontraban. Me armé como pude y fui a defender mi hogar.

No se cuantos hombres había matado ya cuando pasó. Todos oímos el estruendo, alguien gritó ¡Los elegidos de Rus! y como por arte de magia los combates cesaron. Los Craneotorvos que antes nos mataban a traición nos dejaron espacio para respirar y coger armas, mientras ellos se situaban enfrente dispuestos a darnos el combate honorable que no nos daban antes...

Sin ninguna señal se formaron filas de Craneotorvos enfrente de nosotros, nos superaban en número de 10 a 1, nuestra muerte era segura, pero por lo menos mataríamos a unos cuantos y con suerte podríamos estar entre los elegidos por Rus...


Razz Razz Razz Razz Razz

Seguiré más adelante...


Ains lord.. sabias que el doble post hace que los foros se pongan pesados mejor edita y Copia y pega.. asi te ahorras despues cuando alguien haya posteado puedes volver a postear sin nesesidad de doble postear Sad Sad


Ah y luego triple post te hare el favor de editar.. lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La historia de Lord Ragnar Empty
MensajeTema: Re: La historia de Lord Ragnar   La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:04 am

Gracias compi, era por lo de los capítulos...

Sorry...

Señor Lobo Lord Ragnar, 2ª compañia de los Lobos Espaciales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La historia de Lord Ragnar Empty
MensajeTema: Re: La historia de Lord Ragnar   La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:44 am

que pasada de historia kiero mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Ingeniero
Ingeniero
Marcus


Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 32
Localización : Vivo en el foro
Fecha de inscripción : 20/10/2008

La historia de Lord Ragnar Empty
MensajeTema: Re: La historia de Lord Ragnar   La historia de Lord Ragnar I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:57 am

lo muevo a la nueva seccion What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://garra.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





La historia de Lord Ragnar Empty
MensajeTema: Re: La historia de Lord Ragnar   La historia de Lord Ragnar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Lord Ragnar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Garrancha :: Off-Topic :: Relatos-
Cambiar a: