| Juegos por Internet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Juegos por Internet Miér Nov 05, 2008 11:28 pm | |
| Bueno, pues eso a que juegos por Internet jugáis a parte del Ikariam??????
También se puede comentar si jugáis en otros mundos del Ikariam.
Comienzo yo: Juega también al Travian (mundo 6)
Comencé hace mucho con el Tribalwars, el Ogame, y el Ikariam en el Gamma(aunque este le dejé)
Señor Lobo Lord Ragnar, 2ª Compañía de los lobos Espaciales.
Hasta mi muerte o hasta que encuentres alguien mejor. |
|
| |
shiroru Arquero
Cantidad de envíos : 912 Edad : 36 Localización : México Fecha de inscripción : 31/10/2008
| |
| |
Zira Constructor
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Juegos por Internet Jue Nov 06, 2008 1:10 am | |
| pues yo juego al ikariam en theta y tenia otro en kappa y lo deje | |
|
| |
Marcus Ingeniero
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : Vivo en el foro Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Juegos por Internet Jue Nov 06, 2008 1:32 am | |
| yo estoy en el ikariam y en uno nuevo que van a abrir XD si quieren les doy la URL del foro abrira el dia 8 de este mes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 5:32 am | |
| yo juego a un juego llamdo "dofus" k aunk sus graficos no sean de lo mejorcito el juego esta bien. Lo malo es k ai k pagar xDDDDD |
|
| |
Marcus Ingeniero
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : Vivo en el foro Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 10:47 am | |
| no hay que pagar si no quieres XD pero te limitan mucho el mapa si no lo haces, yo de momento me meton en los online gratuitos, pero aparte de los de navegador solo esta el Lineage II para jugar decentemente ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 12:09 pm | |
| yo tambien estoy en el Gamma ademas tambienm juego al Tribalwar Marcus cual es ese nuevo pon el link para echar un vistazo |
|
| |
Marcus Ingeniero
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 12:15 pm | |
| se supone que lo iban a abrir ayer, pero al final no se que paso :S estamos preguntando los users en el foro que es lo unico que esta abierto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 12:20 pm | |
| esk no soy kapaz de descargarme el lineage 2 y en el dofus si no pagas solo puedes jugar el 5% y eso es una mierda xDDD |
|
| |
Marcus Ingeniero
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 12:29 pm | |
| pues por eso me fui XD no estaba dispuesto a pagar XD XD XD cuando ya tenga curro me buscare un juego bueno XD XD XD XD parecido al L2 lo que pasa esque todos esos son de pago jejeje | |
|
| |
khan Constructor
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Localización : Concepcion, Chile Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Juegos por Internet Dom Nov 09, 2008 7:33 pm | |
| yo juego ikariam, mundo eta-theta y lambda, tambien estuve jugando wild guns, pero me aburrio.
yo jugue dofus, pero gratis hace tiempo, y el ultimo k estuve jugando el famoso ragnarok, en el server shadowro y era un gran wizard jijijij
http://khan.virtual-city.es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Juegos por Internet Lun Nov 10, 2008 6:34 pm | |
| yo pk mi conexion es muy mala k si no ya me las arreglaria para jugar a algun server pirata del wow(el nombre completo no lo digo k es mu raro xDDD),aora estoy con la esperanza de k la actualizacion del dofus 2.0 mejore bastante |
|
| |
Flamehaze Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : San Luis Potosi, Mexico Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Juegos por Internet Jue Nov 20, 2008 12:23 am | |
| yo juego el battle knight, gladiatus y travian en el servidor 8 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos por Internet | |
| |
|
| |
| Juegos por Internet | |
|